ESPACIO THOT

Un espacio de reflexión, información y cuando se puede un poco de humor – Por Marina Pagnutti.

Mentime que me gusta

with 3 comments

Apretón de labios, cejas elevadas, miradas esquivas o muecas repentinas, son parte del gran catálogo de micro señales que emitimos ante una emoción. Son signos que delatan lo que sentimos en ese instante. ¿Cómo saber si nos mienten? ¿Podemos comunicarnos sin hablar? Aquí un gesto vale más que mil palabras.mentiras Entrevista a Sergio Rulicki,  experto en comunicación no verbal.
Autor:  Marina Pagnutti / Revista Zona 25, España.

Descargar entrevista completa

Autor:  Marina Pagnutti
Fuente:  Revista Zona 25,  España.

Written by elthot

septiembre 28, 2009 a 3:14 AM

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. ¡Muy buen tema Marina! Casualmente me vi esa serie (Lie to me) hoy por primera vez, excelente también.

    Jairo Echeverri García

    septiembre 28, 2009 at 4:08 AM

  2. recuerdo a este muchacho…… fue compañero en antropo alla por los jovenes 80’s.
    rulicki veo que no has cambiado! ….

    hereje

    septiembre 28, 2009 at 4:29 AM

  3. yo no vi la serie (lie to me) a pesar que marina me la recomendo fervientemente. ella y yo compartimos un extraño acto para con las recomendaciones… las aceptamos de buen grado, pero no las efectivizamos. Tengo una teoria que es que tanto ella como yo disfrutamos y respetamos el disfrute del otro y no queremos arruinarlo.
    De la nota ? ah.. de la nota que puedo decir? todos sabemos de la impecabilidad de pagnutti como periodista.

    hereje

    septiembre 28, 2009 at 4:52 AM


Deja un comentario