ESPACIO THOT

Un espacio de reflexión, información y cuando se puede un poco de humor – Por Marina Pagnutti.

Donación de órganos: Volver a empezar

with one comment

La posibilidad de dar vida se incrementó en 2009 en Argentina. Las estadísticas confirman que se realizaron 842 trasplantes, en lo que va del año; un récord en la historia de la ablación de órganos.
Conciencia, solidaridad y una reestructuración de la información lo hicieron viable.  Zona 25 ingresó en la dura historia de quien experimentó un trasplante. El sacrificio y la esperanza son clave en la transición.donar

Autor: Marina Pagnutti
Fotos: Florencia Murno
Revista: Zona 25 / 2009

Descargar nota completa sobre trasplantes.

Written by elthot

septiembre 27, 2009 a 4:52 AM

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. pzz la verdad esto me parece lo mejor ya que tal vez nosotros nos pase esto, yo teniendo 12 años me parece lo mejor. si muero y tengo mis órganos buenos los donaré a esas personas que le van ayudar mucho.

    ANA MARIA OSRIO

    junio 30, 2010 at 1:18 PM


Responder

