ESPACIO THOT

Un espacio de reflexión, información y cuando se puede un poco de humor – Por Marina Pagnutti.

Amores perdidos…

with 2 comments

De la complicidad de un sentido, ese mismo que registra las diferencias abismales entre las sombras y la felicidad, que a simple vista capta el placer maravilloso del ser, el dolor y la melancolía existencial, pudo hallar lo que otros no se animan a ver.
Nunca pensó que el disparo emocional de darle lugar al sentido le provocaría tanto éxtasis y a la vez un inmenso dolor.
Fueron minutos suficientes para desconocer que se estaba frente a la mayor prueba de entrega. Él ni ella entendieron bien que sucedió.
Buscaron respuestas, debatieron por horas…
Entre la confusión, el miedo y dejarse llevar por ese sentido infinitamente multiplicado, avanzaron en un destiempo en el que solo está permitido lo esencial. Una experiencia fantástica de la que muchos se llenan la boca al hablar, pero muy pocos descubren de verdad.
Sincronías, fusiones oníricas, inocencia palpable y un derroche adrenalinico estallaron en sus cabezas. Se puede decir que traspasaron esa línea invisible que marca a fuego la vulnerabilidad del ser.
¿Cómo borrar todo eso?…
Se buscaron, se investigaron, se estudiaron; claro, cuando la mente les daba permiso. Pero se perdían cuando escapaban de ella y comenzaban a sentirse.
Se dieron algo sagrado, natural, sin aditivos ni edulcorantes. Sin fórmulas, ni espejitos, sin prejuicios, ni pretextos. Todo era ideal, como tenía que ser.
Pero con el tiempo, breve pero intenso, pareciera ser que la fogata tuvo sus consecuencias y no pudieron soportar la arrolladora brisa que emana la pasión. Eran inexpertos, creían haber pasado por eso, pero en lo más profundo sabían que jamás habían vivido algo igual. Ese regalo los tomó de sorpresa.
La razón los trajo a la realidad, la misma que sabe anular lo espontáneo, y fue allí que sin saberlo, ambos perdieron, se disolvieron. Quemaron sus cuerpos y las brasas alcanzaron el presente. El temor de enfrentar un futuro incierto y sumergirse en lo desconocido los amedrentó y de manera forzosa el amor se extinguió.
Nunca sabrán que esa cicatriz los acompañará hasta sus últimos días. Ni las extirpaciones circunstanciales podrán reparar ni olvidar lo que pasó.
¿Cuánto más resistirán vivir dormidos?

Autor: MP/ Febrero 2010

Pero no todo está perdido….

Anuncios

Written by elthot

febrero 13, 2010 a 6:19 AM

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. a esta altura es indiscutible la calidad de tus textos. me gusta como escribis, obvio que no siempre me gusta lo que escribis. pero esto ultimo es lo que menos importa y no es este el caso.
    y como ya te dije…… muy kitsch el all you need is love. el amor no existe, es una intelectualizacion

    hereje

    febrero 13, 2010 at 8:05 PM

  2. El amor no existe, pero es. Lo sabe el que lo ha vivido y ha sido abrazado en su fuego. Pero es innegable también que es efímero e incompatible con la cotideaneidad. Pareciera que su destino es ser tan sólo fugaz.

    Caléndula

    julio 11, 2010 at 1:36 PM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: